Cine Hecho con Celulares, Smart Films en el Quindío

 

En el marco de la visita de Pares Evaluadores con fines de Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Universidad del Quindío, se realizará este jueves 16 de noviembre la Charla Taller y Muestra de Cine Hecho con Celulares, Smart Films, 2017

Esta es una actividad del Proyecto de los lenguajes, Plan de articulación con la educación media, que la Vicerrectoría Académica ejecutará, entre otros, con el Festival Quindiano de Cine y Video y Smart Films.

El taller lo orientará el director del festival Smart Films, Andrés Valencia, y estará dirigido a 200 estudiantes de 5 instituciones educativas públicas del municipio de Armenia, con el propósito de estimular el uso inteligente de los dispositivos móviles para la creación audiovisual.

La cita será a las dos de la tarde (2:00 p.m.) en el Auditorio Bernardo Ramírez Granada de la Universidad del Quindío. Sin embargo, en la mañana, tendremos encuentro con la prensa en la Vicerrectoría Académica a las 9:00 a.m. con el fin de socializar el Proyecto de los Lenguajes y esta actividad que busca extenderse a los colegios del departamento.

Los esperamos.

imagen con información sobre charla taller y muestra de películas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *