Convocatoria Auxiliares de Sistemas

 

El Centro de Sistemas y Nuevas Tecnologías con base en el Acuerdo del Consejo Superior 032 de julio 28 de 2016, que reglamenta la actividad de los estudiantes en la modalidad de Auxiliares de Sistemas y Cómputo.

Requisitos

Los consignados en el Acuerdo del Consejo Superior 032 de julio 28 de 2016 por medio del cual se reglamentan en el artículo tercero, donde se podrán otorgar estímulos económicos en todas las modalidades como estudiante Auxiliar a aquellos que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Haber obtenido como mínimo el promedio de calidad establecido para el programa (Promedio de calidad segundo semestre 2017).
  2. Haber cursado al menos el primer semestre del programa en el cual se encuentre matriculado. c. Haber aprobado la totalidad de las asignaturas cursadas en el periodo académico inmediatamente anterior.
  3. Los requisitos específicos que establezca el Consejo Curricular para los Auxiliares de Docencia, de Sistemas y Cómputo, la Vicerrectoría de Investigaciones para los Auxiliares de Investigación, según requerimiento y solicitud del investigador principal del proyecto, la Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social para los Auxiliares de Extensión según requerimiento y solicitud del coordinador del proyecto y la Vicerrectoría Administrativa y las facultades para los Auxiliares de Administración según requerimiento y solicitud de la dependencia o programa académico.
  4. No tener Sanción disciplinaria vigente

 

Requisito Específico

El estudiante que logre cumplir con los requisitos consignados en el Acuerdo del Consejo Superior 032 de julio 28 de 2016, deberá presentar y aprobar un examen de conocimientos con nota superior a 3.5 para continuar en el proceso. Esta evaluación será realizada por el Centro de Sistemas y Nuevas Tecnologías.

Inscripción

La documentación necesaria para la inscripción es:

  1. Copia impresa con los datos personales; Nombre, Programa, Dirección Domiciliaria, Número telefónico (fijo y celular) y correo institucional.

La recepción se hará a partir de la fecha de publicación (Lunes 20 de noviembre de 2017) oficina del Centro de Sistemas y Nuevas Tecnologías cuarto piso Ciencias Básicas y Humanas de 8 a 12 m y de 2 a 5.30 p. m.

Y en las fechas comprendidas entre 22 de diciembre a las 12:00m hasta el 17 de enero inclusive de 2018, se suspende la entrega de documentación en forma presencial, debido al periodo de vacaciones del personal administrativo.

Por tal motivo, hemos habilitado el correo electrónico salasuq@uniquindio.edu.co donde el aspirante podrá enviar la documentación de forma digital.

El plazo para la recepción de los documentos ante esta dependencia y por medio del correo electrónico será hasta las 5:00 p.m. del día miércoles 17 de Enero de 2018.

Nota: La documentación entregada por fuera del plazo estipulado NO será tenida en cuenta para presente convocatoria.

Resultados

Los resultados de los estudiantes que cumplan con los requisitos de inscripción establecidos en la presente convocatoria quienes pueden continuar con el proceso de selección y presentar el examen, serán publicados única y exclusivamente en la cartelera del Centro de Sistemas y Nuevas Tecnologías el día 19 de enero de 2018.

Para efecto de reclamos sobre el resultado, el estudiante podrá realizarlos hasta las 11:00 a.m. del día martes 23 de enero de 2018 en las oficinas del Centro de Sistemas y Nuevas Tecnologías.

Criterios de Selección

  1. Cumplir con los requisitos consignados en el Acuerdo del Consejo Superior 032 de julio 28 de 2016.
  2. Obtener una nota igual o superior a 3.5 en la prueba de conocimientos.
  3. El promedio académico tiene un porcentaje del 40% y la prueba de conocimientos tiene un porcentaje del 60% la ponderación de estas entregarán al consolidado más alto la plaza al cargo como Auxiliares de Sistemas y Computo.
  4. El número de plazas por programa se realiza de acuerdo al total de la población estudiantil del semestre anterior (II/2017).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *