Hasta el 11 de diciembre de 2017 inscripciones modalidad distancia

Hasta el 11 de Diciembre de 2017 están abiertas las inscripciones para que estudies en la Universidad del Quindío en la modalidad Distancia.

Venta de Pines para preinscripción hasta el 7 de Diciembre de 2017.

Conoce la oferta académica disponible y elige la carrera que más te guste. ¡Inscríbete!

 

Una vez hayas elegido procede a inscribirte siguiendo estos pasos

Para realizar el proceso de Inscripción a un programa de la Universidad del Quindío, por favor has Clic en la figura anterior y sigue los pasos relacionados arriba. A continuación se presenta un resumen de las fechas establecidas en este proceso, así:
 
Fechas Importantes Relacionadas con el Proceso de Admisión
Metodología Preinscripción o Venta de Pines Inscripciones Publicación de Admitidos Entrega de Documentos (Formato PDF) Matrículas
TODAS

 

 

Distancia:

Venta de Pines(PreInscripción): Hasta el 7 de Diciembre de 2017

 

Distancia:

Inscripciones: Hasta el 11 de Diciembre de 2017

20 de Diciembre de 2017 25 de Septiembre al 17 de Diciembre de 2017 Del 02 al 13 de Enero de 2018

 

Si tienes dificultades para realizar la inscripción por Internet, puedes comunicarte con el Centro de Servicio al Usuario CSU.


A continuación encontrarás un video tutorial que te servirá como ejemplo para el proceso de inscripción:

Información adicional para tu proceso de inscripción

Consideraciones Generales

  1. Si tienes dificultades para realizar su inscripción por Internet, puedes comunicarte con la Oficina de Admisiones y Registros en el Punto de Atención al Estudiante.
  2. Cada aspirante puede tramitar varias inscripciones, pero deberá adquirir un PIN diferente para cada una.
  3. El valor del PIN no es reembolsable, ni es válido para otras Inscripciones. Excepto en el caso de no completarse el cupo en un programa determinado, la Universidad se reserva el derecho de postergar el inicio de las actividades académicas o hará devolución del valor del PIN.
  4. Una vez inscrito no se permite el cambio de los programas escogidos, ni de la información consignada en la inscripción fuera de las fechas establecidas para tal fin.
  5. Toda la información que usted ingrese en el formulario de inscripción, está bajo su responsabilidad, tanto en la veracidad como en el correcto diligenciamiento de la misma. Cualquier anomalía será causa para anular la inscripción.
  6. El resultado de la admisión sólo es válido para el semestre y el programa académico para el cual se presenta.
  7. La Universidad sólo reserva cupos en caso de fuerza mayor comprobada. Acuerdo Consejo Superior No 084 de Septiembre 01/96.

SI USTED SABE DE ALGÚN OFRECIMIENTO DE CUPOS POR ENTIDADES O PERSONAS AJENAS O VINCULADAS A LA INSTITUCIÓN, POR FAVOR DENÚNCIELO ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *