Llama, escribe, consulta… Todo en un solo lugar

A partir de hoy la Universidad del Quindío Cuenta con un Centro de Servicio al Usuario CSU, que tiene como finalidad ser el único punto de contacto para solucionar en el menor tiempo posible los incidentes, las dudas y solicitudes que realizan los estudiantes, docentes y administrativos de la Institución, así como los aspirantes a estudiar en la Uniquindío y demás público en general.

En esta primera fase, el CSU estará disponible para atender requerimientos de:

  • Admisiones, Registros y Control Académico.
  • Área de Tecnologías
  • Campus virtual.
  • Aplicaciones de ecotic

A su vez, todos los usuarios podrán utilizar 3 canales diferentes para comunicarse con la Uniquindío de acuerdo a sus necesidades:

  1. Líneas telefónicas: 7359300 y 018000 96 3578
  2. Correo electrónico: csu@uniquindio.edu.co
  3. Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

CSU funcionando para Inscripciones
Desde que se lanzo el nuevo Proceso de Inscripción Académica PIA que se encuentra al servicio de los nuevos aspirantes a estudiar en la Uniquindío, el Centro de Servicio al Usuario CSU fue activado para brindar el debido soporte que el usuario necesita al momento de tener inquietudes acerca del proceso de inscripción.

Administrativos también con un único punto de contacto.
Los administrativos de la Uniquindío tienen a su disposición para que puedan hacer los requerimientos que tengan en sus labores y que estén dentro de esta primera fase de servicios. Esta comunidad podrá utilizar la extensión 300 si se encuentra al interior del campus universitario.

22 comentarios sobre “Llama, escribe, consulta… Todo en un solo lugar

  1. cordial saludo,
    solicito apoyo no he logrado realizar mi reingreso pues no me deja avanzar para bajar el recibo de pago.

    gracias

  2. Extraordinario avance por decir lo menos !!! Esta herramienta transformara radicalmente el modelo de Administracion de nuestra Universidad . .Felicitaciones a sus gestores

  3. Buenas tardes estoy tratando de ingresar a la plataforma Moodle desde hace dos días con mi número de ce dula como usuario y contraseña como lo hacia antes, pero no he podido ya escribi al servicio de ayuda y no he obtenido respuesta. Me pueden ayudar? que debo hacer? Este es el número de incidente #667 que me enviaron.

    • Saludos Ahiner.
      Por favor utiliza cualquiera de estos 3 canales para comunicarte con la Uniquindío y solicitar información acorde a tu necesidad:

      Líneas telefónicas: 7359300 y 018000 96 3578
      Correo electrónico: csu@uniquindio.edu.co
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

  4. buenas tardes, cordialmente solicito información sobre el estado de mi carnet estudiantil pues a pesar que no tuve inconvenientes con mi foto en la plataforma, a mis compañeros ya les entregaron el carnet pero a mi no, agradezco la atención prestada.

    • Saludos.
      Puedes utilizar cualquiera de estos 3 canales para comunicarte con la Uniquindío y solicitar información acorde a tu necesidad:

      Líneas telefónicas: 7359300 y 018000 96 3578
      Correo electrónico: csu@uniquindio.edu.co
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

  5. Definitivamente no logre ingresar
    me dice que el usuario no esta registrado, que la contraseña no coincide, solicito entonces reestablecer usuario y contraseña y tampoco acepta el correo electrónico

    • Saludos Clara Milena.
      Puedes utilizar cualquiera de estos 3 canales para comunicarte con la Uniquindío y solicitar información acorde a tu necesidad:

      Líneas telefónicas: 7359300 y 018000 96 3578
      Correo electrónico: csu@uniquindio.edu.co
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

  6. Buenas noches,esta nueva herramienta no me ha permitido ingresar al campus virtual, pues utilizo el mismo usuario y contraseña y no me permite ingresar …
    Agradezco me ayuden

    • Saludos Jennifer.
      Puedes utilizar cualquiera de estos 3 canales para comunicarte con la Uniquindío y solicitar información acorde a tu necesidad:

      Líneas telefónicas: 7359300 y 018000 96 3578
      Correo electrónico: csu@uniquindio.edu.co
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

  7. buenas tardes, cordialmente solicito información sobre el estado de mi carnet estudiantil pues a pesar que no tuve inconvenientes con mi foto en la plataforma, a mis compañeros ya les entregaron el carnet pero a mi no, agradezco la atención prestada

    • Saludos Patricia, Saludos.
      Puedes utilizar cualquiera de estos 3 canales para comunicarte con la Uniquindío y solicitar información acorde a tu necesidad:

      Líneas telefónicas: 7359300 y 018000 96 3578
      Correo electrónico: csu@uniquindio.edu.co
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

  8. Buenas noches, es importante recibir respuesta a correo enviado solicitando se reactiven las claves de acceso, después de hacer el registro, la plataforma no reconoce clave de acceso a las aulas virtuales.
    saludos,

    • Saludos Olivia
      Saludos.
      Puedes utilizar cualquiera de estos 3 canales para comunicarte con la Uniquindío y solicitar información acorde a tu necesidad:

      Líneas telefónicas: 7359300 y 018000 96 3578
      Correo electrónico: csu@uniquindio.edu.co
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

  9. Buenas Tardes estoy tratando de ingresar a la plataforma con la clave y me dice que es incorrecta la cambio y me dice que aceptada y luego no me deja ingresar, necesito ingresar para pedir el descuento por que en el primer semestre del 2018 curso 2 materias
    en espera de su valiosa colaboración, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *