Uniquindío tiene presencia en dos eventos deportivos nacionales

Se desarrollan los Juegos Nacionales Sintraunicol 2017

Delegados a los Juegos Nacionales Universitarios Sintraunicol, Pasto, Nariño.

El martes 7 viajó la delegación de setenta funcionarios y docentes de la Universidad del Quindío que participan en los XV Juegos Nacionales Sintraunicol 2017. El evento se realiza del 7 al 13 de noviembre en el campus de la Universidad de Nariño con sede en la ciudad de Pasto.

De acuerdo con la información concedida por Orlando Vélez Pareja, presidente de la junta directiva de Sintraunicol, Subdirectiva de la Universidad del Quindío el evento reunirá aproximadamente a 2.000 administrativos del Sindicato Nacional de Trabajadores Universitarios de Colombia, quienes competirán en las disciplinas de Fútbol, Voleibol, fútbol Sala, Tenis de Mesa, Bolos, Rana, Billar a tres Bandas, Atletismo y diferentes juegos de Mesa, entre otros.

 

Selección de FÚtbol de Administrativos de la Uniquindío participará en los Juegos Nacionales Ascun

Por otro lado, el equipo de fútbol de funcionarios administrativos, categoría mayores de treinta y cinco años de la Universidad del Quindío viajó a Medellín, el 8 de noviembre a las para afrontar el compromiso en los Juegos Nacionales que se desarrollan del 9 al 13 del presente mes, en la Universidad de Antioquia.

Selección de Fútbol mayores de 35 años , presentes en Medellín el 9 de noviembre

La selección que logró su cupo a estos juegos al quedar campeón en el Zonal de Pereira, en agosto es orientada por el director técnico Jhon Edwin Cárdenas, quien expresó que el certamen deportivo contará con la presencia de 14 delegaciones de diferentes universidades de Colombia.

 

 

Texto y Fotos: Emilsen Ocampo Arenas

Bienestar Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *