A mis colegas profesores

A mis colegas profesores,

 

El profesor sabe que el mejor de sus trabajos permanece indeleble en quienes han recibido sus enseñanzas y hacen fluir el conocimiento sin conocer fronteras.

Es responsable del mayor aporte que un ser humano puede hacer a la sociedad a través de la formación de los que son presente y futuro del mundo.

Hoy quiero felicitar a los profesores de la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables por iluminar los sueños y expectativas de los estudiantes que diariamente llegan a las aulas con la confianza puesta en una vocación que emerge de manera poderosa para guiar los pasos de las mentes inquietas.

Por su compromiso y entrega a una labor que requiere de muchos sacrificios, reciban un gran abrazo de admiración y respeto,

 

Feliz día del Profesor

 

Carlos Iván Correa Valencia

Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

4 comentarios sobre “A mis colegas profesores

  1. por favor para estudiantes nuevos cuando es el registro de materias igual que estudiantes antiguos porque no me aparece nada en la plataforma y ayer no me dejo ver absolutamente nada la plataforma estaba totalmente caida, ademas llame a la linea telefonica y fue imposible la comunicacion por favor me pueden dar respuesta gracias

    • Saludos Maria Alejandra, los estudiantes nuevos no tienen que hacer registro de asignaturas.
      En la inducción les indicarán como realizar el proceso para futuros semestres.
      El 11 de Julio podrás descargar el recibo.

  2. por favor para estudiantes nuevos cuando es el registro de materias igual que estudiantes antiguos porque no me aparece nada en la plataforma y ayer no me dejo ver absolutamente nada la plataforma estaba totalmente caida, ademas llame a la linea telefonica y fue imposible la comunicacion por favor me pueden dar respuesta gracias.

    AGRADEZCO SU AMABLE COLABORACION

    • Saludos Maria Alejandra, los estudiantes nuevos no tienen que hacer registro de asignaturas.
      En la inducción les indicarán como realizar el proceso para futuros semestres.
      El 11 de Julio podrás descargar el recibo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *