Alberto Montoya Fayad asumió como representante del presidente ante el Consejo Superior de la Universidad

Ante el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, este miércoles 2 de mayo de 2018 tomó posesión el nuevo representante del presidente de la República ante el Consejo Superior de la Universidad del Quindío, Alberto Montoya Fayad, nombrado mediante Decreto Nro. 591 del 2 de abril de 2018 de la Presidencia de la República.

El nuevo miembro de la máxima autoridad universitaria es Zootecnista de la Universidad Nacional de Colombia, con estudios en  Gerencia del Cambio en  la  Universidad EAFIT y llega en reemplazo de Ángela María Alzate Manjarrés, quien se desempeñó durante el periodo en que la Universidad consiguió la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Montoya Fayad ha ocupado los cargos de Gerente General de Cítricos de Colombia, Cicolsa; Gerente General de Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria Panaca y Gerente de la División Agroindustrial de Meals de Colombia S.A.S. También fue presidente del Comité Departamental de Cafeteros del Quindío y se desempeñó durante 23 años y hasta el 2013 como Presidente de la junta directiva del colegio bilingüe GI School de Armenia, así como del Capítulo Quindío de la Fundación Empresarios por la Educación.

Alberto Montoya Fayad fue miembro del Consejo Superior de la Universidad del Quindío, 2007 – 2011 en representación de los gremios de la región.

“Somos conocedores de su competencias profesionales y compromiso por la educación en la región y sabemos que nos aportará significativamente desde este Consejo para que nuestra Institución siga su camino hacia la excelencia”, manifestó el rector José Fernando Echeverry Murillo en el acto de posesión del nuevo dignatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *