¡Atención, en la Uniquindío iniciamos matrículas para la metodología Distancia y Virtual!

Desde el 08 de enero de 2019 todos los estudiantes antiguos de la metodología DISTANCIA TRADICIONAL y VIRTUAL podrán consultar en SAC el turno asignado para hacer el registro los días 10 y 11 de enero de 2019.

¿Para qué el turno?
Durante los días 10 y 11 de enero de 2019 se realizarán los registros de asignaturas para los estudiantes antiguos de la metodología DISTANCIA TRADICIONAL y VIRTUAL. El turno asignado a cada estudiante será de 3 horas dentro de alguno de los días mencionados. De ahí que sea vital que cada estudiante ingrese a la Plataforma SAC y conozca su turno para luego ingresar en esa franja horaria y pueda hacer un registro satisfactorio.

¿En dónde veo mi turno?
Su turno lo podrá ver en la Plataforma SAC. Toda la información sobre registro de asignaturas (matrícula académica) y de pago de matrícula (financiera) la podrán ver en ayudasac.uniquindio.edu.co. Allí encontrarán fechas, video tutoriales y preguntas frecuentes.

¿Y si pierdo el turno?
La recomendación es que los estudiantes hagan el registro los días 10 y 11 de enero de 2019. Si por alguna razón perdió su turno el sistema estará habilitado nuevamente el día 19 de enero de 2019. Sin embargo, tenga en cuenta que durante ese día muy seguramente no podrá hacer su matrícula como había planeado para su semestre.

¿A qué oficina voy para hacer el registro y que me den el recibo de pago?
¡No! Como se ha venido manejando, tanto el registro de asignaturas como la descarga del recibo de matrícula se hará a través de la plataforma SAC. Si tiene dudas frente a este proceso puede consultar ayudasac.uniquindio.edu.co

8 comentarios sobre “¡Atención, en la Uniquindío iniciamos matrículas para la metodología Distancia y Virtual!

  1. buenas tardes, mi nombre es OMAIRA OCHOA GRAJALES, fui admitida para la carrera virtual y ya pague la matricula, estoy muy preocupada porque hasta ahora no he recibido ninguna información de cono se hace el proceso de matrícula para alumnos nuevos.

  2. Buenas noches solicito que me envíen la contraseña y la palabra clave para ingresar a la Plataforma SAC y así podre descargar el volante de pago para la cancelación del semestre pendiente a cursar.

    Gracias

    • Buenos días Andrés, revise desde 13 Marzo a las 02:00 p.m, su turno para que realice el registro de asignaturas en SAC. Recuerde que los turnos ahora son de 3 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *