Boletín de Becas Semanal ICETEX: Enero 29 – Marzo 13

La Unidad de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, URII, comparte con toda la comunidad de la Universidad del Quindío las oportunidades de estudio promovidas por el ICETEX en su Boletín de becas semanales comprendido entre Enero 29 y Marzo 13, e igualmente se recomienda a los interesados consultar periódicamente la oferta publicada en el portal web de ICETEX. Recuerde que la beca que sea de su interés podrá ampliarse suministrando el código de la beca por medio del siguiente enlace:

https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes/

 

BOLETÍN 121 DE CI – Curso gratis riesgos Tsunamis y Terremotos – Valparaiso, Chile

La Unidad de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, URII, comparte con la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Quindío, el curso que ofrece la Agencia Japonesa de Cooperación, JICA, que será dictado en Valparaiso (Chile). 

Los interesados deben inscribirse a través de la página de ICETEX. 

https://www.icetex.gov.co/SIORI_WEB/DetalleConvocatoria.aspx?Convocatoria=%202142519&Aplicacion=1&vigente=true

Sugerimos respetuosamente leer la información suministrada y tener presente la fecha límite de postulación, requisitos y demás ítems relevantes con la finalidad de conocer completamente los detalles de la misma.

 

Sesión virtual sobre la formación dual universitaria

La Unidad de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, comparte la invitación promovida desde el Servicio Alemán de Intercambio Académico, DAAD, la cual consiste en una sesión virtual sobre la formación dual universitaria. Los interesados deberán tener presente que la sesión se realizará el próximo 6 de febrero de 2019 a las 12:00 m (hora en Colombia) e igualmente sugerimos leer detenidamente la información suministrada en el siguiente enlace:

https://gem.godaddy.com/p/d377bd?pact=2576567-149517011-8752708464-6198e62490eab10262fd2ecb8c2ebac22c38e74f

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *