Cambios de acceso al servicio de internet inalámbrico

El  área de Sistemas y Nuevas Tecnologías informa a la comunidad académica y administrativa de la Universidad del Quindío, que  se ha renovado el portal de acceso al servicio de Internet inalámbrico integrándose con el portal de Servicios Tecnológicos “ECOTIC”.

De acuerdo al perfil de cada usuario en la institución ingresará a la red inalámbrica:

• WUQ:Administrativos
  • WUQ:DOCENTES
  • WUQ: Estudiantes

Las credenciales de acceso son las siguientes:

• Número de Identificación
  • Password = Palabra Secreta de ECOTIC

Así mismo  la institución cuenta con un servicio inalámbrico adicional para los diferentes eventos que realizará la Universidad:

• WUQ:EVENTOS

El CSU – Centro de Servicio al Usuario atenderá cualquier inquietud o información adicional que requiera”

2 comentarios sobre “Cambios de acceso al servicio de internet inalámbrico

• Saludos, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Líneas telefónicas: 7359300 y 018000 96 3578
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.