Candidato al Comité de Bienestar Institucional de la Universidad del Quindío

Propuestas de trabajo para el Comité de Bienestar Institucional del candidato Edgar Salazar Rios:

 Propuesta de Trabajo

1. Observancia del Sistema de Gestión de Calidad-NTC GP 1000 / ISO 9001, y la ley en lo concerniente al bienestar de la comunidad universitaria de la institución. Ley 30 de 1992, Acuerdo 03 de 1995 del CESU, Sistema Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo-Decreto 1072 de 2015, capítulo 6.

2. Velar por el cumplimiento de las políticas institucionales que conduzca a elevar la calidad de vida y bienestar de la comunidad universitaria, a través del desarrollo de actividades de promoción de la salud, la cultura, el desarrollo personal y familiar, la promoción socioeconómica, el deporte y la recreación.

3. Diseñar y aplicar mecanismos de seguimiento y evaluación de los procesos y programas del sistema de Bienestar institucional.

4. Realizar actividades de asesoramiento para que se dé cumplimiento a los acuerdos o negociaciones sindicales.

5. Apoyar proactivamente para que Bienestar Institucional, de cumplimiento a lo estipulado en su misión: “Contribuir al desarrollo integral de la comunidad universitaria, mediante la realización de proyectos y programas que conlleven a un acompañamiento permanente en promoción y prevención en salud, recreación y deportes, cultura y desarrollo humano”

Nuestra labor propenderá por mejorar el clima laboral y la calidad de vida

Así encontrará la tarjeta electoral 

Nota: La redacción de las propuestas y su gramática es responsabilidad de cada candidato, por lo cual nos abstenemos de hacer cualquier clase de intervención en el texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *