Circular del Área de Compras y Contratación

El Área de Compras y Contratación informa que, para la elaboración del presupuesto correspondiente a la vigencia 2019, el aplicativo Requerimiento Elementos de Consumo, se abrirá el 5 de noviembre de 2018 y será cerrado el 19 de noviembre de 2018 a las 6:00 p.m.  La ruta para acceder al aplicativo es la siguiente:

Ingresar al portal web de la Universidad, dar clic en la opción Administrativos, luego en Requerimiento de Elementos de Consumo, seleccionar las necesidades de elementos de consumo para la dependencia o laboratorio indicando las cantidades requeridas para el próximo año.

Si algún elemento no se encuentra en el listado disponible, favor comunicarse al Área de Compras y Suministros con el funcionario César Augusto Bonilla Ocampo Ext. 821 o a través del correo electrónico bienes@uniquindio.edu.co.

Las necesidades de equipos, muebles y enseres serán incluidas en el Plan Operativo Anual de Inversiones por la oficina de Planeación y Desarrollo.

La aprobación de cantidades queda sujeta a consumos históricos y a la disponibilidad presupuestal de la Universidad.

 

Cordial saludo,

 

 

MARÍA CRISTINA POSSO ECHEVERRI

Jefe de Compras y Contratación

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *