Comunicado Comité Electoral de la Universidad del Quindío sobre las elecciones del 23 de febrero del año 2018

El Comité Electoral de la Universidad del Quindío Informa:

Que en sesión extraordinaria celebrada el viernes 23 de febrero del año 2018, se trató tema sobre las elecciones del Representante de docentes ante el Consejo Electoral Universitario la cual fue declarada desierta, toda vez que ganó el voto en blanco.

Dado lo anterior, se hace indispensable convocar nuevamente a dicha elección, en cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo del Consejo Superior No. 011 del 19 de agosto del año 2010 “Estatuto General”, parágrafo del artículo 24, que a la letra indica:

“PARÁGRAFO: Cuando el voto en blanco en todos los estamentos supere la del candidato, se declarará desierta la convocatoria y, en consecuencia, la autoridad competente para cada caso designará de nuevas postulaciones realizadas por los miembros de la comunidad académica”

El cronograma para dicha actividad, es el siguiente:

Consejo electoral de la Universidad del Quindío
Actividad: Elección del Representante de los Docentes ante el Consejo Electoral Universitario

Febrero 27 de 2018

De las 8:30 horas a las 11:30 horas

Requisitos para participar: El único requisito es, ser representante de los docentes ante el Consejo Superior, o el Consejo Académico, o el Consejo de Facultad, o el Consejo Curricular.  
Inscripción: La inscripción se realizará el mismo día de la actividad.

Febrero 27 de 2018

De las 8:30 horas a las 9:00 horas

Lugar donde se realizará la actividad: Hall del Área Gestión Humana, ubicado en el segundo piso del Bloque Administrativo A2.  

 

Nota:

Una vez se haga la instalación de la actividad, la inscripción para los candidatos será desde las 8:30 horas a las 9:00 horas.

El proceso de votación tendrá lugar desde las 9:00 horas hasta las 11:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *