Comunicado del Comité Electoral Sitios de Votación

El Comité Electoral de la Universidad del Quindío informa que el proceso electoral a realizarse los días 3 y 6 de noviembre del año 2018, establecido en la Resolución de Rectoría No. 4745 del 29 de agosto del año 2018 “Por medio de la cual se convoca a elecciones de las directivas académicas, profesores, graduados, sector productivo, ex rectores y estudiantes ante el Consejo Superior de la Universidad del Quindío”, se llevará a cabo en las siguientes sedes:

Sábado 3 de noviembre: Votación Estudiantes  Metodología Distancia y Virtual 

Lugar: Centros de Atención Tutorial Armenia, Pereira, Manizales, Buga, Candelaria, Cali y Buenaventura, en los sitios donde funcionan actualmente los centros tutoriales. 

NOTA: El Centro de Atención Tutorial Armenia, tendrá como sitios de votación:  Escuela de Administración y Mercadotecnia – EAM.

                Fundación Universitaria San Martín

               Instituto de Bellas Artes de la Universidad del Quindío. 

La jornada electoral será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Martes 6 de noviembre: Votación Estudiantes Metodología Presencial, Directivas Académicas, Profesores y Graduados.

Lugar:  Coliseo del Café.

La jornada electoral será de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. 

PARÁGRAFO: En el hall del Hospital Universitario Departamental San Juan de Dios, se tendrá una (1) mesa instalada para la votación de los estudiantes y docentes que se encuentren realizando funciones laborales en dicha entidad.

La jornada electoral será de 8:00 a.m. – a 4:00 p.m.

(Este horario aplica para la mesa ubicada en el Hospital Universitario Departamental).

2 comentarios sobre “Comunicado del Comité Electoral Sitios de Votación

  1. Buenas tardes
    Soy estudiante Cidba lo que llamamos modalidad virtual.
    Quisiera preguntar porque nosotros como estudiantes a nivel virtual no tenemos derecho a votar también virtualmente. Ya que somos mucho estudiantes de diferentes partes del país y por lo tanto escogemos esta modalidad porque carecemos de recurso, entonces deberían validarlos para poder ejercer nuestros derechos como estudiantes modalidad virtual.
    Quedo atenta

    Alba Rosa Conde Mora
    Estudiante Cidba

    • Buenas tardes Alba, los estudiantes de la modalidad virtual tienen el derecho a votar en las consultas de opinión para elección de rector, decanos y directores de programa, a través de las mesas que se instalan durante la fechas de votación establecidas, sin embargo la Universidad del Quindío no cuenta con una metodología de votación virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *