Conferencia Internacional: Los Nuevos Desafíos Para la Educación Superior en el Siglo XXI

El doctor Jamil Salmi, economista marroquí, quien ha sido coordinador de Educación Superior para el Banco Mundial y autor principal de la estrategia “Construcción de Sociedades del Conocimiento: Nuevos Desafíos para la Educación Superior” de dicha organización mundial, estará en Armenia gracias a la Universidad del Quindío.

  • Fecha: 30 de mayo de 2018
  • Hora: 9:00 a.m.
  • Lugar: Centro Cultural Metropolitano de Convenciones

En los últimos veinte años el doctor Jamil Salmi ha prestado servicio como consejero en la reforma de la Educación Superior en más de 60 países en Europa, Asia, África y Suramérica. Es miembro del Consejo de Administración del Instituto Internacional para Planeamiento Educacional, el Grupo Internacional de Expertos en Rankings, la Red Internacional de Asesores de la Fundación del Reino Unido para el Liderazgo en Educación Superior y el Comité Editorial del Periódico de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico para las Políticas y el Manejo de la Educación Superior. Autor del libro “El Desafío del Establecimiento de Universidades de Primer Nivel”.

Conferencia Internacional: Los Nuevos Desafíos Para la Educación Superior en el Siglo XXI

4 comentarios sobre “Conferencia Internacional: Los Nuevos Desafíos Para la Educación Superior en el Siglo XXI

  1. Como estudiante
    espero que se difunda de forma masiva esta información, y que se den garantías de transporte para los estudiantes interesados, debido a que en la mayoría de los casos, estos eventos se aprovechan exclusivamente por docentes, ejecutivos y amigos de los organizadores (pero los estudiantes son escasos).

    • Saludos Jose Daniel, el evento es gratuito, quienes estén interesados podrán entrar a disfrutar y aprovechar esta gran oportunidad.
      No olvides compartir la información para que más personas puedan disfrutar y aprovechar los conocimientos de esta importante conferencia con el doctor Jamil Salmi.

    • Saludos Cesar, la entrada es libre. No olvides compartir la información para que más personas puedan disfrutar y aprovechar los conocimientos de esta importante conferencia con el doctor Jamil Salmi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *