Convocatoria corresponsales Agencia Q. Noticias Universidad del Quindío

La Oficina Asesora de Comunicaciones y el Programa de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad del Quindío convocan a siete (7) Comunicadores Sociales – Periodistas en formación, estudiantes regulares del programa académico, con competencias significativas para la redacción de noticias y la realización de registros fotográficos, con suficiente disponibilidad de tiempo y que se encuentren cursando entre 8° y 9° semestre del Plan de Estudios de CSP.

Para la presente convocatoria se vincularán a la Agencia Q, cuatro (4) corresponsales con competencias básicas en redacción de noticias, corresponsalías gráficas y cubrimiento de eventos. Así mismo, uno para cubrir los productos radiales; uno de apoyo en Televisión y otro como apoyo vocal en publicidad y promoción de la calidad.

Los interesados en pertenecer a la Agencia Q de Noticias, deberán enviar su hoja de vida al correo electrónico republic@uniquindio.edu.co, hasta el día martes 10 de marzo a las 12:00 m.

Se adjunta a esta convocatoria el documento de declaración de principios de la Agencia Q Noticias  de la universidad del Quindío

El proceso de selección estará a cargo de la Oficina Asesora de Comunicaciones.

Anexo: Documento de declaración de principios de la Agencia Q Noticias  de la universidad del Quindío

Convocatoria Agencia Q 2

Jhonny Rico Osorio

Jefe Oficina Asesora de Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *