Estudiantes

Convocatoria N° 03 Auxiliares de Extensión

La Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social, invita a los estudiantes de la Universidad del Quindío, que cumplan con los requisitos, a inscribirse para hacer parte del proceso de selección de auxiliares de extensión en el proyecto “Semillero Pro Saber 2019”.

Presentación:

A través del proyecto “Semillero Pro Saber” se desarrollan estrategias para la nivelación de competencias educativas básicas en las áreas de lectura crítica, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales e inglés.

De igual forma, a través del “Semillero Pro Saber” los estudiantes de las Instituciones Educativas del Quindío, de grados 9°, 10° y 11°, pueden participar en procesos educativos para adquirir las habilidades y capacidades necesarias para enfrentar las pruebas Saber 11° del ICFES, o para mejorar su desempeño académico en las respectivas instituciones educativas.

Objetivo de la Convocatoria: 

Seleccionar ocho (8) estudiantes auxiliares de extensión en el proyecto denominado “Semillero Pro Saber”, para desempeñarse como mentores durante el primer semestre de 2019, orientando las áreas de lectura crítica, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales e inglés.

Dirigida a:

Estudiantes de pregrado (presencial y distancia de la sede ubicada en Armenia Q), con registro académico y financiero, que reúnan los requisitos del Acuerdo del Consejo Superior No. 032 del 28 de julio 2016, “Por medio del cual se reglamenta la selección y vinculación de los estudiantes en la modalidad de auxiliares de docencia, auxiliares de extensión y auxiliares de investigación”, descargue el documento a través del siguiente vinculo:

(www.uniquindio.edu.co/secretaria_general/documentos.php?id=1791).

Proceso de participación:

Los estudiantes de la Universidad del Quindío interesados en participar en la convocatoria deberán enviar correo electrónico a preicfes@uniquindio.edu.co manifestando su interés en hacer parte del proceso de selección, adjuntando al mismo los siguientes documentos (Requisitos):

  • Hoja de vida persona natural, formato del Departamento Administrativo de la Función Pública (funcionpublica.gov.co/descarga-de-formatos).
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150 %.
  • Certificado de experiencia como auxiliar en Proyectos de Extensión.

Cronograma:

Apertura: viernes 10 de mayo del año 2019.

Cierre-Entrega de la documentación: Hasta las 4:00 pm del día miércoles 15 de mayo de 2019.

Publicación de Resultados: Jueves 16 de mayo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *