Convocatoria nacional para el fomento a la protección de invenciones

Desde la Vicerrectoría de Investigaciones compartimos los términos y condiciones para participar en la IV cohorte de la convocatoria 793 de Colciencias, denominada: “Convocatoria para la selección de beneficiarios de la Estrategia Nacional de Fomento a la Protección de Invenciones”.

Objetivo: 

Cofinanciar actividades relacionadas con la protección nacional de invenciones derivadas de actividades de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), en la modalidad de patentes en todos los sectores tecnológicos que sean susceptibles de protección mediante patente, las cuales se verán reflejadas en mínimo 160 solicitudes de patentes presentadas ante la Oficina Nacional competente colombiana

Dirigida a:

Personas naturales (inventores independientes) o jurídicas nacionales residentes o domiciliadas en Colombia, grupos de investigación que tengan desarrollos tecnológicos susceptibles de ser protegidos a través de patentes. La Universidad del Quindío apoyará la postulación a la convocatoria de cuatro (4) desarrollos tecnológicos o invenciones que estén interesados en llevar a cabo este proceso de protección de propiedad intelectual. Entre los desarrollos a postularse es indispensable la participación de un docente que se encuentre vinculado con la Universidad.

Requisitos y documentos solicitados:

Los docentes que deseen postularse a la presente convocatoria y tengan dudas de la misma, pueden acercarse al Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación-CATI, ubicado en la Vicerrectoría de Investigaciones o escribir al correo electrónico cati@uniquindio.edu.co.

Adjunto se envían los documentos a diligenciar por parte de los postulantes.

1. Carta de aval y compromiso institucional

2. Contrato de cesión de derechos

3. Declaración de las partes desarrolladoras

4. Formulario de postulación

Proceso de Postulación

Los documentos adjuntos a esta convocatoria, deben ser diligenciados y enviados al correo electrónico: cati@uniquindio.edu.co.

Cronograma:

Actividad Fecha
Recepción de documentos para postulación Hasta el viernes 22 de junio de 2018
Cierre de la convocatoria Colciencias 29 de junio de 2018

anexo-1-carta-unificada-de-aval-y-compromiso-institucional

anexo-2-modelo-contrato-cesion-derechos

anexo4-declaracion-de-las-partes-desarrolladoras (1)

UQ Formulario de Postulación V2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *