Convocatoria No. 01 de 2018 Auxiliares de extensión

La Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social, invita a los estudiantes de la Universidad del Quindío, que cumplan con los requisitos, a inscribirse para hacer parte del proceso de selección de auxiliares de extensión que trabajarán en el componente microbiológico del proyecto denominado “Convenio Especial de Cooperación 005: Desarrollo Sostenible del Sector Curtiembres a través de la I+D+i Quindío-Occidente”.

Presentación:

La Universidad del Quindío suscribió el 08 de abril del 2015, el Convenio Especial de Cooperación  No. 005, el cual tiene por objeto “aunar esfuerzos entre el Departamento del Quindío, la Universidad del Quindío, la Universidad la Gran Colombia, la Escuela de Administración y Mercadotecnia, la Universidad Alexander Von Humboldt, y la Asociación de Curtidores de la María, para garantizar el desarrollo de capacidades técnico, científicas y de innovación y desarrollo sostenible del sector de curtiembres de la María en el Departamento del Quindío, en marco del proyecto Desarrollo Sostenible Del Sector Curtiembres A Través De La I+D+I, Quindío Occidente.

Objetivo de la Convocatoria:  

Seleccionar mediante entrevista personal de la investigadora principal del componente microbiológico a un (1) estudiante del programa de Química de la Universidad del Quindío, como auxiliar de extensión en el proyecto denominado “convenio especial de cooperación 005: Desarrollo Sostenible del Sector Curtiembres a través de la I+D+i Quindío-Occidente”.

El estudiante del Programa de Química que será seleccionado, deberá disponer de mínimo 18 horas semana, 290 horas en el semestre (febrero – junio), demostrar que cursa actualmente octavo, noveno o decimo semestre y que posee experiencia en laboratorios de microbiología y bioquímica.

Sus  funciones serán:

  • Lavado y esterilización y organización de material para experimentos. 
  • Llevar a cabo la recolección de datos en sitio, del componente de aislamiento. 
  • Apoyo en la preparación de soluciones, medios de cultivo.
  • Apoyo en los turnos de recolección de información del seguimiento de cultivos.

La convocatoria está dirigida a:

Estudiantes del programa de Química de la Universidad del Quindío, que cuenten con registro académico y financiero, que reúnan los requisitos del Acuerdo del Consejo Superior No. 032 del 28 de julio 2016, “Por medio del cual se reglamenta la selección y vinculación de los estudiantes en la modalidad de auxiliares de docencia, auxiliares de extensión y auxiliares de investigación”. Descargue el documento a través del siguiente vínculo:

(www.uniquindio.edu.co/secretaria_general/documentos.php?id=1791).

Proceso de participación:

Los estudiantes de la Universidad del Quindío interesados en participar en la convocatoria deberán enviar correo electrónico a la coordinadora del proyecto agomez@uniquindio.edu.co manifestando su interés en hacer parte del proceso de selección, adjuntando al mismo los siguientes documentos:

  • Hoja de vida persona natural, formato del Departamento Administrativo de la Función

     Pública (www.funcionpublica.gov.co/descarga-de-formatos).

  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150 %.

Cronograma:

Apertura: 8 de febrero del año 2018

Cierre-Entrega de la documentación: Hasta las 4:00 pm del día martes 13 de febrero de 2018.

Publicación de resultados: Viernes 16 de febrero de 2018

LUIS FERNANDO POLANÍA OBANDO

Vicerrector de Extensión y Desarrollo Social 

Proyectó: Jorge Humberto Torres Hernandez- Asesor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *