Convocatoria No 5 de 2018 Auxiliares de Extensión

La Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social, invita a los estudiantes de la Universidad del Quindío, que cumplan con los requisitos, a inscribirse para hacer parte del proceso de selección de auxiliares en el proyecto denominado “Semillero Universitario”.

Presentación:

El “Semillero Universitario” es un proyecto de extensión de la Universidad del Quindío, en el cual, los niños, niñas y jóvenes adolescentes pueden descubrir su vocación académica, de manera interactiva y experimental como si fueran universitarios.

Objetivo de la Convocatoria:

Seleccionar estudiantes auxiliares de extensión en el proyecto denominado “Semillero Universitario”, para desempeñarse como mentores durante el primer semestre de 2018.

Dirigida a:

Estudiantes de pregrado (presencial y distancia de la sede ubicada en Armenia Q),con registro académico y financiero, que reúnan los requisitos del Acuerdo del Consejo Superior No. 032 del 28 de julio del año 2016, “Por medio del cual se reglamenta la selección y vinculación de los estudiantes en la modalidad de auxiliares de docencia, auxiliares de extensión y auxiliares de investigación”, descargue el documento a través del siguiente vinculo:

(www.uniquindio.edu.co/secretaria_general/documentos.php?id=1791).

Proceso de participación:

Los estudiantes de la Universidad del Quindío interesados en participar en la convocatoria deberán enviar correo electrónico a semillero@uniquindio.edu.co manifestando su interés en hacer parte del proceso de selección, adjuntando al mismo los siguientes documentos:

CONVOCATORIA No. 5 DE 2018
AUXILIARES DE EXTENSIÓN

  • Hoja de vida persona natural, formato del Departamento Administrativo de la Función Pública 
  • www.funcionpublica.gov.co/descarga-de-formatos).
  •  Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150 %.

Cronograma:

Apertura: 9 de abril de 2018.
Cierre-Entrega de la documentación: Hasta las 4:00 pm del día jueves 12 de abril de 2018.
Publicación de Resultados: Martes 17 de abril de 2018.

LUIS FERNANDO POLANÍA OBANDO
Vicerrector de Extensión y Desarrollo Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *