Convocatoria No. 7 Auxiliares de Extensión

La Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social, invita a los estudiantes de la Universidad del Quindío, que cumplan con los requisitos, a inscribirse para hacer parte del proceso de selección de auxiliares en el proyecto denominado “Diplomado de Actualización en Sistemas y Tecnologías de la Información (TI)”.

Presentación:

El Diplomado de Actualización en Sistemas y Tecnologías de la Información tiene como objetivo actualizar los conocimientos en escenarios organizacionales, vistos como sistemas, y a la vez, su manejo de información, presentando los modelos y métodos para tal fin.

Los sistemas de información son para las organizaciones base fundamental para su desempeño, de tal forma que se constituyen en el mayor elemento neguentropico de cualquier empresa. La tecnología utilizada en la actualidad ha permitido la comunicación global de tal manera que los datos deben fluir de manera veraz y oportuna desde y hacia cualquier parte del planeta.

Es por eso que se hace importante actualizar conocimientos a través del Diplomado Sistemas y Tecnologías de la Información, entendiendo a la empresa como un sistema y la importancia en el manejo de sus datos; analizando, modelando y aplicando métodos propios de una gestión de la información y el conocimiento.

Objetivo de la Convocatoria:

Seleccionar un (1) estudiante auxiliar de extensión en el proyecto denominado“Diplomado de Actualización en Sistemas y Tecnologías de la Información (TI)”, para desempeñarse durante el primer semestre de 2018.

Dirigida a:

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería con registro académico y financiero de la Universidad del Quindío que reúnan los siguientes requisitos:

  • Competencias en redacción y presentación de trabajos escritos.
  • Cumplir con los requisitos del Acuerdo del Consejo Superior No. 032 del 28 de julio del año 2016, “Por medio del cual se reglamenta la selección y vinculación de los estudiantes en la modalidad de auxiliares de docencia, auxiliares de extensión y auxiliares de investigación”, descargue el documento a través del siguiente vinculo: (www.uniquindio.edu.co/secretaria_general/documentos.php?id=1791). 

Proceso de participación:

Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Quindío interesados en participar en la convocatoria deberán enviar correo electrónico a fjescobar@uniquindio.edu.co manifestando su interés en hacer parte del proceso de selección, adjuntando al mismo los siguientes documentos:

  • Hoja de vida persona natural, formato del Departamento Administrativo de la Función Pública (www.funcionpublica.gov.co/descarga-de-formatos).
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150 %.
  • Fotocopia del Carnet universitario ampliado al 150 %.
  • Antecedentes disciplinarios, judiciales y fiscales.
  • Estado académico actualizado, con el promedio general de la carrera.

Selección:

La selección estará a cargo del Coordinador del Proyecto de Extensión, quien verificará los documentos aportados por los aspirantes y los requisitos contenidos en esta convocatoria pública.

Cronograma:

  • Apertura: 11 de abril del año 2018
  • Cierre-Entrega de la documentación: Hasta las 4:00 pm del día viernes13 de abril de 2018.
  • Entrevista: Lunes 16 de abril de 2018.
  • Publicación de Resultados: Martes 17 de abril de 2018.

 

Atentamente,

Luis Fernando Polanía Obando
Vicerrector de Extensión y Desarrollo Social

Proyectó: Jorge Humberto Torres Hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *