Convocatoria No. 8 de 2018 Auxiliares de Extensión

La Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social invita a los estudiantes de la Universidad del Quindío, que cumplan con los requisitos, a inscribirse para hacer parte del proceso de selección de auxiliares en el proyecto denominado “Articulación entre la Educación Media y la Educación Superior en el municipio de Armenia”.

Presentación

Con el objeto de establecer las bases de cooperación entre la Universidad del Quindío y la Secretaría de Educación Municipal de Armenia, fue suscrito el Convenio Interadministrativo No. 045 de 2017, el cual establece las bases de cooperación para efectos de la articulación entre la Educación Media y la Educación Superior en el municipio, teniendo como beneficiarios a los estudiantes que se encuentran cursando la educación media académica con profundización en ciencias naturales y media técnica en electrónica, de las instituciones Educativas INEM, CASD Y Rufino José Cuervo Centro.

Objetivo de la Convocatoria

Seleccionar tres (3) estudiantes auxiliares de extensión en el proyecto denominado “Articulación entre la Educación Media y la Educación Superior en el municipio de Armenia”, para desempeñarse durante 64 horas los lunes y martes entre 7am y 1pm, en el PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2018.

Dirigida a:

Estudiantes con registro académico y financiero de la Universidad del Quindío, que hayan cursado al menos dos (2) cursos de Biología o dos (2) de Química o que acredite conocimientos de Excel, y que reúnan los requisitos del Acuerdo del Consejo Superior No. 032 del 28 de julio del año 2016, “Por medio del cual se reglamenta la selección y vinculación de los estudiantes en la modalidad de auxiliares de docencia, auxiliares de extensión y auxiliares de investigación”, descargue el documento a través del siguiente vinculo: (www.uniquindio.edu.co/secretaria_general/documentos.php?id=1791).

Proceso de participación

Los estudiantes de la Universidad del Quindío interesados en participar en la convocatoria deberán enviar correo electrónico a eduardoarango@uniquindio.edu.co manifestando su interés en hacer parte del proceso de selección, adjuntando al mismo los siguientes documentos:

– Hoja de vida persona natural, formato del Departamento Administrativo de la Función Pública (www.funcionpublica.gov.co/descarga-de-formatos).

– Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150 %.

– Antecedentes disciplinarios, judiciales y fiscales.

Selección

La selección estará a cargo del Coordinador del Proyecto de Extensión, quien realizará entrevista para verificar que el estudiante conoce el proceso de articulación entre la Educación Media y la Educación Superior en el municipio de Armenia, liderada por la Universidad del Quindío y la Secretaría de Educación Municipal (Acuerdo 045 del año 2017), además verificará que los estudiantes cumplan con el siguiente requisito:

– Tener un promedio académico durante los semestres cursados en el respectivo programa, igual o superior a 3.4

Cronograma

Apertura: viernes 20 de abril año 2018

Cierre-Entrega de la documentación: hasta las 4:00 pm del día martes 24 de abril de 2018.

Publicación de Resultados: miércoles 25 de abril de 2018.

Atentamente,

 

LUIS FERNANDO POLANÍA OBANDO

Vicerrector de Extensión y Desarrollo Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *