Convocatoria No 02 para vincular Auxiliares de Extensión

La Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social invita a los estudiantes de la Universidad del Quindío, que cumplan con los requisitos, a inscribirse para hacer parte del proceso de selección de auxiliares en el proyecto denominado “Formulación de Política Pública de Familia”.

Presentación: El “Diplomado en Inglés Niños” es un proyecto de extensión de la Universidad del Quindío, cuyo objetivo es crear una actitud positiva hacia el aprendizaje del idioma inglés, proporcionando un ambiente agradable, lúdico y divertido que les permita a los niños desarrollar habilidades comunicativas del idioma a una edad temprana.

Objetivo de la Convocatoria: Seleccionar dos estudiantes auxiliares de extensión en el proyecto denominado “Diplomado en Inglés Niños”, para desempeñarse durante el primer semestre de 2018.

Dirigida a:Estudiantes con registro académico y financiero de la Universidad del Quindío que presenten experiencia en enseñanza en lengua extranjera para niños y que reúnan los requisitos del Acuerdo del Consejo Superior No. 032 del 28 de julio del año 2016, “Por medio del cual se reglamenta la selección y vinculación de los estudiantes en la modalidad de auxiliares de docencia, auxiliares de extensión y auxiliares de investigación”, descargue el documento a través del siguiente vinculo: (www.uniquindio.edu.co/secretaria_general/documentos.php?id=1791).

Proceso de participación:Los estudiantes de la Universidad del Quindío interesados en participar en la convocatoria deberán enviar correo electrónico a jvela@uniquindio.edu.co manifestando su interés en hacer parte del proceso de selección, adjuntando al mismo los siguientes documentos:

  • Hoja de vida persona natural, formato del Departamento Administrativo de la Función Pública (funcionpublica.gov.co/descarga-de-formatos).
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150 %.
  • Fotocopia del Carnet universitario ampliado al 150 %.
  • Antecedentes disciplinarios, judiciales y fiscales.
  • Estado académico actualizado, con el promedio de general de la carrera
  • Certificado de experiencia en enseñanza del Inglés para niños.

Selección: La selección estará a cargo del Coordinador del Proyecto de Extensión, quien verificará los documentos aportados por los aspirantes y los siguientes requisitos:

  1. Tener un promedio académico del semestre anterior (2017-II) igual o superior a 3.6 (Promedio de la suma de mínimo tres actividades académicas del plan de estudio).
  2. Haber aprobado la totalidad de las asignaturas cursadas en el período inmediatamente anterior.
  3. Presentación de prueba de suficiencia en inglés (GVR) y entrevista.

Cronograma:

Apertura: 09 marzo del año 2018

Cierre-Entrega de la documentación: Hasta las 4:00 pm del día miércoles 14 de marzo de 2018.

Publicación de Resultados: Marzo 16 de 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *