El Director Técnico de Fútbol de la Uniquindío se prepara en Europa

Jorge Iván Mejía Robledo, director técnico de la selección masculina de fútbol de la Universidad del Quindío, partió el 11 de febrero de 2018 a España, para recibir durante dos semanas conocimientos sobre la “Metodología de Entrenamiento EKRA”, un método de estimulación cognitiva y real sobre el aprendizaje del deportista para mejorar la educación deportiva de éste y los entrenadores, creado y ejecutado por Adolfo Sánchez Muñoz, ex técnico de las divisiones inferiores del Real Madrid.

“El Flaco Mejía” como se le conoce al experimentado entrenador, ha tenido la posibilidad de asistir a las prácticas a puerta cerrada con el español José Bordalás Jiménez, ex futbolista y actual entrenador del Getafe Club de Fútbol y con Javier Vidal Del Tell, preparador físico del equipo.

Para el uniquindiano es fundamental adquirir bases futbolísticas sustentadas en EKRA y la experiencia de encontrarse inmerso en esa preparación significa “Vivenciar los entrenamientos desde el fútbol base hasta el fútbol profesional. Estoy muy feliz de tener esta gran oportunidad”.

Por: Emilsen Ocampo Arenas

Bienestar Institucional (BIUQ)

Fotos: Jorge Iván Mejía Robledo.

2 comentarios sobre “El Director Técnico de Fútbol de la Uniquindío se prepara en Europa

    • Saludos Sebastian, comuníquese con Bienestar Institucional al Teléfono: 7359300 Ext. 362 ó 921. Allí le deben dar respuesta al tema que nos comparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *