El Programa de Artes Visuales les invita a la Exposición Maneras de Persistir II

Procesos de creación artística de los estudiantes del Programa de Artes Visuales
Universidad del Quindío

“Maneras de Persistir, segunda versión”, es una actividad artística y de proyección social del Programa de Artes Visuales de la Universidad del Quindío.

Inició en el año 2017 con la primera exhibición de procesos en investigación/creación de los estudiantes, mediante un convenio interinstitucional con la Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Licenciatura en Artes Visuales de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades.

Para la versión 2018/1, “Maneras de Persistir” tiene como objetivo ampliar los horizontes formativos de la comunidad estudiantil, más allá de las actividades de aula, en la relación academia y públicos, poniendo en común procesos formativos llevados a cabo en las actividades de enseñanza aprendizaje y en los espacios académicos teóricos, prácticos y teórico/prácticos del plan de estudios.

Maneras de Persistir nace de los intereses creativos de los estudiantes, en la medida del crecimiento del programa y en el contexto de la Universidad del Quindío y de la región, configurándose actualmente como un espacio de reflexión en torno a los procesos de creación que lidera la comunidad académica.

Fecha: mayo 17 a junio 5
Lugar: Museo de Arte del Quindío MAQUI. Bodega principal, antigua estación del ferrocarril.
Inauguración: jueves 17 de mayo. 3:00 p.m

Invitación Maneras de persistir II, del programa de Artes Visuales

Un comentario sobre “El Programa de Artes Visuales les invita a la Exposición Maneras de Persistir II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *