El programa de Ingeniería de Sistemas y Computación renovó Registro Calificado por el término de 7 años

El programa de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Facultad de Ingenierías y metodología presencial ofrecido por la Universidad del Quindío recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional en representación del Gobierno Nacional la renovación del Registro Calificado mediante resolución número 006591 del 26 de junio de 2019.

El programa académico uniquindiano, conforme a la Resolución Nro. 16764 del 24 de agosto de 2017  cuenta con acreditación en Alta Calidad hasta el año 2021. Para el Ministerio de Educación Nacional “es procedente la renovación de oficio del registro calificado del programa académico objeto de la presente resolución”, según consta en el acto administrativo.

La resolución, firmada por el Viceministro de Educación Superior, Luis Fernando Pérez Pérez, renueva el registro calificado por el término de 7 años a partir de la fecha de ejecutoria de la Resolución que le otorga la Acreditación en Alta Calidad. De acuerdo a la Ley 1188 de 2008 y el Decreto 1075 de 2015, el registro calificado es “imprescindible para poder ofrecer y desarrollar un programa académico de educación superior en Colombia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.