En la Uniquindío “Ser Pilo Paga”

Si fuiste favorecido por la Convocatoria Ser Pilo Paga 4, este es el procedimiento que debes seguir para matricularte en la Uniquindío:

  1. Realizar la Pre-Inscripción por Portal de Inscripción Académica PIA.


    Nota: La inscripción es gratuita una sola vez. Si desea inscribirse en más de un programa, el aspirante debe pagar PIN por cada pregrado. Valido sólo para pregrados de la modalidad presencial.


  2. Realizar una solicitud en línea por el Centro de Servicio al Usuario CSU, para pedir la autorización de inscripción sin pago. En este punto la Universidad verificará la información correspondiente. El proceso comprende 3 días hábiles. Para pre-inscripciones realizadas el día 4 o 5 de Junio de 2018, se deberá solicitar la autorización a más tardar el mismo 5 de Junio con el fin de permitir la terminación de su inscripción el día 6 de Junio de 2018. El incumplimiento de estas fechas impedirá que la Universidad garantice la terminación de su proceso de inscripción. 

  3. Realizar la Inscripción por PIA. Paso 3 y adjuntar los correspondientes documentos Paso 4.
  4. En caso de resultar admitido realizar el trámite correspondiente con la Oficina Financiera de la Universidad del Quindío para formalizar el crédito condonable con el ICETEX. Información y orientación en el teléfono +57 (6) 7359300 extensión 840 o en el correo financiacionesyconvenios@uniquindio.edu.co
  5. Continuar con el proceso de matrícula académica según indicaciones de la Uniquindío.

Si presenta dudas por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300 y 018000 96 3578
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

En estos canales de servicio te brindarán soporte sobre las situaciones que se te presenten en la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *