Estudiantes antiguos metodología a Distancia Tradicional, Virtual y programa de Medicina ¡Iniciamos matrículas!

La Oficina de Admisiones y Registros de la Universidad del Quindío informa a estudiantes antiguos de la metodología a Distancia Tradicional, Virtual y del programa de Medicina, las fechas y consideraciones que se deben tener en cuenta en el proceso de matrícula para el periodo 2019-2:

Pago de Matrícula

Para generar su recibo de pago de matrícula financiera, luego de ingresar a SAC, debe seleccionar la opción liquidación de matrícula individual.

Las fechas de la matrícula financiera son:

Ordinaria: Del 11 al 22 de julio de 2019

Extraordinaria (25% de recargo): Del 23 al 26 de julio de 2019

Los estudiantes podrán consultar en la plataforma SAC su turno de registro de asignaturas desde el día 15 de julio de 2019. Para realizar este proceso debe seleccionar la opción matrícula individual.

Estas son las fechas que deben tener presente:

  • Consulta de turno: Desde el 15 de julio de 2019
  • Registro de asignaturas: 16 y 17 de julio de 2019
  • Modificación y cierre de registro: 25 de julio de 2019
  • Los  estudiantes en continuidad podrán realizar el registro de asignaturas como “Trabajo de grado” o similares.

Algunas consideraciones generales para el proceso de registro de asignaturas:

* Este proceso aplica también para estudiantes aprobados en reingreso y por transferencia interna. 

* Los turnos serán de 3 horas. Los estudiantes de la metología a Distancia Tradicional deben tener en cuenta que el registro es semestral y no por bloques, deben registrar las asignaturas que cursarán durante todo el semestre.

* Si tiene algún inconveniente o situación excepcional con su registro académico, podrá realizar la correspondiente solicitud ante el CSU en los días 18 y 19 de julio antes de las modificaciones a los registros. Por favor evite solicitudes repetidas.

* Revise las dos columnas de “cruce de horario” y “disponibilidad de cupo” en la plataforma, con el fin de tener claridad en el momento de realizar un registro.

* Recuerde que luego del cierre de registro, si requiere quitar alguna asignatura del mismo, deberá esperar las fechas de apertura para el proceso de cancelación correspondiente

* Estudiantes excluídos por bajo rendimiento académico en el semestre anterior, deben consultar las fechas de matrícula en el siguiente enlace: http://bit.ly/2XJSfzY

Finalmente, recomendamos consultar el sitio ayudasac.uniquindio.edu.co  para ampliar la información de fechas, procedimientos y ver los videotutoriales que le permitirán realizar fácilmente su registro de asignaturas.

Cualquier inquietud o inconveniente le invitamos a ingresar a nuestro portal web ecotic.uniquindio.edu.co, en el botón “Inscripciones y servicios de acceso público” en dónde podrá encontrar el icono CSU por medio del cual podrá gestionar fácilmente todas sus solicitudes, también puede comunicarse al teléfono 7359300.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.