Estudiantes de la Institución Educativa San José de Calarcá participaron del Programa “Vive la U” de la Uniquindío

57 estudiantes pertenecientes a la Institución Educativa San José de Calarcá hicieron presencia en la Universidad del Quindío para participar del Programa “Vive la U” y tener su primer acercamiento con la academia.

En la apertura de la cita académica, los jóvenes visitantes recibieron el mensaje de bienvenida de la rectoría y conocieron el proceso de la Acreditación Institucional de Alta Calidad y los beneficios que implica para los futuros universitarios.

Adicionalmente, se realizó la presentación de la oficina de Admisiones y Registros, área encargada del ingreso de nuevos estudiantes la alma mater quindiana, donde se contextualizó a los educandos sobre las siete facultades que conforman la institución y la oferta académica 2018 para los programas en la modalidad presencial, distancia y virtual.

De igual manera, el área Financiera abordó el tema referente a las seis líneas de crédito educativo que ofrece el ICETEX y las opciones de pago a las que pueden acceder los estudiantes. Finalizando el evento, funcionarios del área de Bienestar Institucional expusieron los apoyos económicos, académicos, de transporte y alimentación que la dependencia ofrece y motivaron a los visitantes a que hagan parte de los diferentes grupos representativos, específicamente al grupo de Auxiliares de Logística y Recreación.

Emilsen Ocampo Arenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *