“Estudiantes – Procedimiento Habilitaciones en SAC”

Dando continuidad al proyecto de  implementación de nuestros  “Servicios Académicos – SAC”, nos permitimos informar  a la comunidad estudiantil  el procedimiento de solicitudes de  habilitaciones en línea. 
 

Es muy importante aclarar que en  este procedimiento intervienen los docentes quienes deberán realizar las aprobaciones de las solicitudes  de los estudiantes que evidencien su pago. Posteriormente los docentes ingresarán  las notas de las habilitaciones en SAC, de tal manera que los estudiantes las consulten en el sistema.

 
Para un mayor entendimiento le compartimos el siguiente video tutorial : https://youtu.be/kHjyndlo6nI.
 
 

8 comentarios sobre ““Estudiantes – Procedimiento Habilitaciones en SAC”

  1. Cordial saludo.
    Hice el pago de la habilitación, por PSE desde el viernes pasado y aún no aparece el indicador de que ya realice el pago, ¿con quién me puedo comunicar o a dónde debo hacer llegar la constancia del pago para que quede registrado en ECOTIC? Porque el profesor tiene que ver eso y sólo hasta el viernes hay plazo.
    Gracias por su atención y colaboración

    • Saludos Nohora, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

  2. quisiera saber porque el pago que hice por PSE, aún no sé evidencia en ECOTIC, si ya me comunique con el banco y me confirmaron que ya está hecho. Y en ese teléfono 3759300 no contestan, por favor colaborenme con eso.
    Muchas gracias

    • Saludos Nohora, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

  3. Qusiera saber porque el pago de la habilitación que hice por PSE no se evidencia todavía en la plataforma.
    Agradezco su atención.

    • Saludos Nohora, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

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