Expedición y venta de tiquetes con subsidio de transporte para estudiantes

El área de Bienestar Institucional se permite informar a la comunidad universitaria que como actividad conexa al convenio de cooperación que anualmente suscriben la Universidad del Quindío y Buses Armenia S.A., se realizará por medio de ejecutivas comerciales dentro del Campus Universitario la expedición y venta de tiquetes con subsidio para los estudiantes, ofrecido por la empresa de buses a partir de hoy lunes 6 de agosto de 2018.

8 comentarios sobre “Expedición y venta de tiquetes con subsidio de transporte para estudiantes

    • Saludos, para este convenio no necesitas inscripción, solo comprar los tiquetes con descuento por los lados de la portería del bloque de Ciencias Básicas…

  1. Buen día. Esta noticia referente al subsidio de transporte, ¿es diferente de la renovación de los tiquetes con otras empresas de buses como cooburquín?

    ¿Pueden informar por favor la fecha para empezar a renovar este apoyo con otras empresas y a qué dirección hacer llegar los documentos requeridos?

    Gracias por su atención. Espero su respuesta.

    • Saludos María, esta información es diferente de la renovación.
      Cuando nos notifiquen desde Bienestar Institucional sobre el tema lo estaremos compartiendo en nuestros espacios digitales.

  2. Buenos días, en algún momento también pueden extender estos beneficios a los estudiantes que viajamos desde otras ciudades, para tener precios con subsidios para los pasajes desde pereira ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *