¡En la Uniquindio iniciamos matrículas! Estudiantes antiguos metodología PRESENCIAL

La Oficina de Admisiones y Registros de la Universidad del Quindío informa a estudiantes antiguos de la metodología presencial de las fechas y consideraciones que se deben tener en cuenta en el proceso de matrícula para el periodo 2019-1:

Pago de Matrícula

Para Generar su recibo de pago de matrícula financiera, luego de ingresar a SAC, debe seleccionar la opción liquidación de matrícula individual.

Las fechas de la matrícula financiera son:

Ordinaria: Del 14 al 20 de Marzo de 2019

Extraordinaria (25% de recargo): 21 y 22 de Marzo de 2019

Los estudiantes podrán consultar en la plataforma SAC su turno de registro de asignaturas desde hoy mismo. Para realizar este proceso debe seleccionar la opción matrícula individual.

Estas son las fechas que deben tener presente:

  • Consulta de turno: Desde el 13 de Marzo de 2019, a partir de las 2:00 p.m
  • Registro de asignaturas: 15 y 16 de Marzo de 2019
  • Modificación y cierre de registro: 21 de Marzo  de 2019
  • Los  Estudiantes en Continuidad que requieran realizar el registro de la asignatura “Trabajo de grado” lo podrán realizar el día 21 de marzo de 2019.

Algunas consideraciones generales para el proceso de registro de asignaturas:

* Los turnos serán de 3 horas. 

* Las Solicitudes de Cupo serán en línea y no requieren gestionar solicitudes al  CSU.

* Los estudiantes que soliciten cupos deberán estar atentos a las notificaciones y respuestas que se les enviarán por correo electrónico después  del análisis de  viabilidad  de las mismas.

* La información de cómo solicitar el cupo en línea la pueden encontrar en  ayudasac.uniquindio.edu.co.

* Contactar al CSU en casos estrictamente necesarios y evitar enviar solicitudes repetidas sobre el mismo caso.

* Es importante que cada estudiante revise muy bien las dos columnas de “cruce de horario” y “disponibilidad de cupo” en la Plataforma con el fin de tener claridad en el momento de realizar un registro.

Finalmente, recomendamos consultar el sitio ayudasac.uniquindio.edu.co  para ampliar la información de fechas , procedimientos y ver los videotutoriales que le permiten realizar fácilmente su registro de asignaturas.

Cualquier inquietud o inconveniente le invitamos a ingresar a nuestro portal web ecotic.uniquindio.edu.co, en el botón “Inscripciones y servicios de acceso público” en dónde podrá encontrar el icono CSU por medio del cual podrá gestionar fácilmente todas sus solicitudes, también puede comunicarse al teléfono 7359300.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *