Finalización matrículas Distancia y Virtual 2019-1

Los estudiantes que requieran algún cambio de grupo, horario,  sede o eliminación de una asignatura, lo podrán realizar de manera autónoma a través de la Plataforma SAC durante el día Sábado 19 de Enero de 2019 y no por otros medios ( CSU, Programas, Vicerrectoría Académica, Oficina de Admisiones y Registro , Email, Intraweb, entre otros ).

Es importante que cada estudiante verifique  las columnas de “cruce de horario” y “disponibilidad de cupo” en la Plataforma SAC durante este proceso.

Si usted ya culminó su  matricula académica no es necesario que ingrese a la plataforma de Servicios Académicos SAC nuevamente.

Tenga muy en cuenta que finalizada esta fecha de modificaciones al registro, se cerrará automáticamente su matrícula académica y no habrá lugar a nuevas solicitudes de modificación.

Sobre el pago de la matrícula 

Se informa a  estudiantes antiguos de las Metodologías  Distancia y Virtual que el plazo máximo del pago de la matrícula ordinaria es el Viernes  18 de enero de 2019. La Universidad no ampliará este plazo. Pasada la anterior fecha  se deberá pagar la matrícula en periodo extraordinario (del 19 al 25 de enero de 2019) lo que conlleva un incremento en el valor de la matrícula. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *