Gestión Documental – Sistema de Gestión de Correspondencia, Intraweb Cero Papel

De acuerdo al servicio que presta el Centro de Servicio al Usuario, como único punto  de contacto para realizar solicitudes,  me permito de manera respetuosa recordar que toda solicitud de soporte relacionada con el Sistema de Gestión de Correspondencia “Intraweb Cero Papel”, debe realizarse al Centro de Servicio al Usuario – CSU – a través de los canales formales de gestión de solicitudes (telefónico y aplicación WEB).

Para lo cual relaciono el link del vídeo tutorial donde encontrará el proceso para realizar la gestión de solicitudes y requerimientos. https://www.youtube.com/watch?v=lBxqeKtA6Xg  

De igual forma, todas las solicitudes de búsqueda de información deben realizarse a través del correo electrónico gdocumental@uniquindio.edu.co, o diligenciar el formato de Consulta de Documentos en el Área de Gestión Documental  para que puedan ser atendidas.

 

2 comentarios sobre “Gestión Documental – Sistema de Gestión de Correspondencia, Intraweb Cero Papel

    • Buenas tardes Yadira, en el siguiente enlace encuentra toda nuestra oferta académica, incluyendo Ciencia de la Información y la Documentación, Bibliotecología y Archivística – Virtual: http://bit.ly/2XZjAin

      Recuerda que estamos en inscripciones hasta el 18 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *