Habilitado el ingreso de vehículos por la portería No. 4 a partir del lunes 13 de agosto

El área de planeación física informa que a partir del lunes 13 de agosto de 2018, los automóviles y motocicletas podrán ingresar al Campus de la Universidad del Quindío por las Porterías Nos 2 y 4, continuando con la medida de pico y placa adoptada.

  • Como contingencia se establecen como únicas zonas de parqueo de motocicletas el sector de la Biblioteca Infantil “Alegría de Leer”, accediendo por la Portería No. 2 y el Parqueadero frente a la Facultad de Ingeniería, accediendo por la Portería No. 4.
  • Motos con placas que comiencen en números pares, se restringirá el ingreso a la Universidad los días pares.
  • Motos con placas que comiencen en números impares, se restringirá el ingreso a la Universidad los días impares.
  • Automóviles con placas que terminen en números pares, se restringirá el ingreso a la Universidad los días pares.
  • Automóviles con placas que terminen en números impares, se restringirá el ingreso a la Universidad los días impares
  • El horario establecido será a partir de las 6:00 am. y hasta las 6:00 pm.
  • No está permitido el parqueo por parte de personas ajenas a la Universidad del Quindío.
  • Los automóviles dispondrán de los siguientes sitios para parquear: Frente a la Biblioteca Central, en la parte posterior de la Facultad de Ingeniería, frente a la Facultad de Educación y en el lote contiguo a la Facultad de Ciencias Agroindustriales.

Los días de restricción del ingreso de vehículos a la Institución regirán de lunes a viernes, tanto para estudiantes, docentes, empleados administrativos, como para el público en general.  

Les solicitamos a los propietarios de vehículos acatar las normas internas de Circulación y Tránsito, como son la de mantener una velocidad menor a 20 Km/h dentro del Campus, parquear en los sitios demarcados y tratar de forma cortés a los vigilantes y porteros.

Esperamos contar con la colaboración de toda la comunidad universitaria, ya que no solo se trata de hacer un mejor uso de los espacios físicos, sino también de contribuir a la preservación de un ambiente más limpio y al desarrollo sostenible de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *