Icfes Aplicará Pruebas En El Bloque De Ciencias Básicas Humanas Y Tecnológicas

En desarrollo de la programación para el año 2018, el ICFES aplicará el domingo 25 de Febrero,  Examen de Estado para Ingreso a la Educación Superior ICFES- Saber 11, Validación del Bachillerato Académico y Pre-Saber en un solo examen general en la Universidad del Quindío, Esta prueba se aplicará en  2 sesiones de 4 horas 30 minutos cada una.

Los usuarios están citados a las 7:00 am en la primera sesión y a la 1:30 pm en la segunda sesión. Dada la importancia de esta evaluación y teniendo en cuenta la autorización por el proceso de aulas, han sido citado 752 usuarios para la presentación del examen.

Buscando llevar a buen término el desarrollo de la aplicación, muy cordialmente se solicita la colaboración en los siguientes aspectos:

  1. Facilitar el suministro continuo del servicio de energía durante todo el día de la aplicación.
  2. Suspender el servicio de fotocopiadora y sellar el sitio donde está ubicada la prueba, durante el día del examen.
  3. Suspender las actividades académicas y administrativas en el bloque a utilizar con el fin de proporcionar un ambiente tranquilo a los usuarios.
  4. Permitir el funcionamiento de cafeterías con expendio al público solamente al medio día, con el fin de facilitar a los examinadores la alimentación en la hora de almuerzo establecida.

 Dando cumplimiento al punto 3 y mitigando el riesgo de pérdida de actividades académicas programas en el bloque, se han reubicado algunos salones ya programados de la siguiente manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *