Inscripciones Abiertas Diplomado en Plantas Medicinales

La Universidad del Quindío tiene abiertas las matriculas para el Diplomado en Plantas Medicinales que tiene como eslogan “Saberes tradicionales y Conocimiento Científico”. El objetivo del diplomado es contribuir a la validación de los conocimientos tradicionales en cuanto al uso y manejo de las plantas medicinales de la Región Centro Andina Colombiana; aportar al conocimiento de dichas plantas desde la académica hacia la comunidad y capacitar personal en el reconocimiento, comercialización y cultivo de especies de interés medicinal.

31

El  Diplomado en Plantas Medicinales cuenta con un  grupo de profesionales con experiencia en cada  una de las materias que se orientarán; los cuales están respaldados por  la experiencia en investigación y la infraestructura que posee el CIBUQ, y los Programas de Biología y Química.

Para mayor información sobre el procedimiento de matrícula e información detallada del diplomado favor comunicarse con el Docente e Investigador: Andrés Felipe Orozco Cardona, Coordinador del Diplomado

Teléfono Oficina: 7359338 ext. 338 Herbario.

Cel:  3127781947

Email: andresorozco@uniquindio.edu.co

2 comentarios sobre “Inscripciones Abiertas Diplomado en Plantas Medicinales

  1. Buenas tardes profesor Andrés Felipe Orozco Cardona,
    Me interesaría tener mas información acerca de ese diplomado, ya q lo expuesto aquí es muy ambiguo. Quisiera saber si es presencial o en linea, ademas, la duración del diplomado y si es posible, también el costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *