Instructor uniquindiano realizó prácticas de especialización deportiva en España

David Esteban Gutiérrez Romero, instructor del Área de Deportes y Recreación de Bienestar Institucional viajó a Barcelona, España, para cumplir con las clases prácticas de su especialización deportiva en Street Workout y Calistenia, participando en el Arnold Classic Europe 2018, realizado por la Federación Europea de Street Workout y Calistenia.

El uniquindiano, dirige desde hace 2 años los cursos de Full Body y Street Workout y Calistenia en la alma mater en compañía de Jessica Montenegro, con quien trabaja comprometidamente por brindar los mejores espacios para realizar actividad física a toda la comunidad universitaria.

Respecto a su trayectoria como instructor, manifestó que cada día ha sido una experiencia para aprender de toda la multiculturalidad expresada por los estudiantes de diversas regiones que llegan a los escenarios deportivos y parques Biosaludables a ejercitarse. Ha acumulado vastas experiencias, conocido personas y ha hecho parte de sus procesos de formación y de la elaboración de sus rutinas y planes de entrenamiento.

“Mis metas profesionales se centran en nutrir y pulir mis conocimientos para brindar la mejor asistencia, acompañamiento, hábitos y estilos de vida saludable a cada una de las personas que ingresan a los espacios de actividad física con los que cuenta la Institución”, compartió Gutiérrez Romero.

Finalmente, extendió la invitación a jóvenes y adultos que integran la comunidad universitaria a realizar un cambio en su rutina diaria mediante ejercicios al aire libre, en lugares propicios como el parque Biosaludable Jaime Garzón (Gimnasio Libre).

Emilsen Ocampo Arenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *