Jurados de votación elecciones de Consulta Popular Anticorrupción

El área de Gestión Humana de la Universidad del Quindío Informa a la comunidad universitaria que se recibió de parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil de Armenia, Calarca, Circasia y Quimbaya las citaciones de jurados de votación para las elecciones de Consulta Popular Anticorrupción, las cuales se llevaran a cabo el día 26 de agosto de 2018.

IMPORTANTE: Las citaciones se encuentran en el Área de Gestión Humana ubicada en el Bloque Administrativo II, la cual comprende a estudiantes, administrativos y docentes de la institución, por lo tanto, deben acercarse a recibir las citaciones con el fin de que verifiquen el lugar donde han sido designados para la capacitación y como jurados.

De igual manera, es pertinente informarles que en la página www.registraduria.gov.co se encuentra publicado el link “consulte si usted es jurado para la elección de Consulta Popular Anticorrupción”, donde encontrarán la información de los ciudadanos que fueron elegidos como jurados de votación.

CLIC AQUÍ PARA VER LISTADO DE JURADOS DE VOTACION ARMENIA Y CALARCA