La Ueden informa que se amplía el plazo de la primera fase del Concurso Ícaro

Comunicado de la Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social

Unidad de Emprendimiento Desarrollo Empresarial y Negocios

El Concurso Ícaro informa a los participantes que se inscribieron y fueron admitidos en la primera fase de “ROMANCE”, que hemos prolongado el tiempo de la fase “ENAMORAMIENTO” hasta el 26 de abril, con el objetivo de brindarles un mayor tiempo de asesoría para fortalecer sus propuestas en las categorías de idea, plan de negocio y empresa, etapa que concluye con el envío de las propuestas el día 26 de abril del 2019. A continuación, se presenta el nuevo cronograma del concurso Ícaro:

 

  • Fase “Enamoramiento”: Validación, capacitación y asesoría por parte de un equipo competente en emprendimiento de la Universidad de Quindío, para los emprendedores y empresarios inscritos y seleccionados.  Fecha: Del 15 de diciembre de 2018 al 26 de abril de 2019. (Inicialmente se proyectaba terminar al 29 de marzo del 2019)
  • Fase “Compromiso”: Envío de las propuestas ajustadas a los jurados para la respectiva revisión y evaluación.  Fecha: Del 02 al 31 de mayo de 2019.
  • Fase  “Matrimonio”: Selección de finalistas por categoría, según informe de los jurados.  Fecha: Del 03 al 12 de junio de 2019.
  • Fase  “Luna de miel”:  Feria empresarial, actividad de cierre, presentar el PITCH, entrega de premios en ceremonia especial y en un acto público.  Fecha: Viernes 14 de junio de 2019. 
  •  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *