La Universidad del Quindío es zona electoral

La Vicerrectoría Administrativa, Vicerrectoría Académica y el área de mantenimiento informan a la comunidad universitaria que con motivo de las próximas elecciones del día domingo 11 de marzo de 2018, la Registraduría Nacional del Estado Civil designó la Universidad del Quindío como zona electoral. El parqueadero del sótano del bloque de Ciencias Básicas y Ciencias Humanas será el espacio destinado para los comicios electorales.

De acuerdo a lo anterior, el servicio de parqueo para los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo será restringido en este sitio con el fin de realizar y dotar la logística para el evento.

Igualmente, para el día domingo 11 de marzo se suspenderán actividades académicas y administrativas, en los bloques de Ciencias Básicas y Humanas, bloques administrativos No. 1 y 2 y escenarios deportivos, incluyendo el estacionamiento de vehículos en el parqueadero de la portería No. 2 (coliseo).

Agradecemos su valioso aporte en el sentido de prestar la colaboración necesaria en procura de no encontrar dificultades para la organización de la zona electoral.

 

Dra. Estella López de Cadavid

Vicerrectora Administrativa

 

Dra. Martha Luz Valencia Castrillón

Vicerrectora Académica

 

Arq. Gustavo Aguirre Salazar

Profesional Especializado Área Mantenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *