Listado de aspirantes convocados por tercer llamado para todas las metodologías

La Oficina de admisiones, registros y control académico de la Universidad del Quindío publica el listado de aspirantes convocados por tercer llamado para todas las metodologías. Periodo académico 2018 – 1. Fecha de matrículas: hasta el 7 de febrero de 2018.

Listado de aspirantes convocados por tercer llamado para todas las metodologías

6 comentarios sobre “Listado de aspirantes convocados por tercer llamado para todas las metodologías

  1. Buenos noche,

    Por todos los medios he tratado de recibir una respuesta a una solicitud que hice, hoy me doy cuenta que fui admitida al programa, ya que el día de la publicación del listado de los admitidos no estaba en esa lista, el 2 de febrero recibo un correo donde me dice que estaba admitida, me genero una duda y envié correo donde quería que me resolvieran la duda, puesta hasta el día de hoy nunca recibí respuesta y la verdad si estoy muy interesa en hacer la pregrado de Ciencias de la Información, Documentación, Bibliotecologia y Archivistia, ya que me he presentado en varias ocasione y no he pasado y hoy que pase me doy cuenta muy tarde.

    Quisiera saber si tengo alguna posibilidad de matricularme.

    • Saludos Leidy, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Líneas telefónicas: 7359300 y 018000 96 3578
      Correo electrónico: csu@uniquindio.edu.co
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

  2. buenos dias fui inscrita y no seleccionada por el punje de mis pruebs la cuales estan en 216 y veo en los seleccionados que hay pruebas hasta de 188 y estan adminitidos …entonces no entiendo.

    • Buenos días Yesenia, por favor radica tu duda a través del portal CSU o dejar su inquietud en el CSU http://bit.ly/2D8Z5XL que es el canal de atención institucional y allí podrán hacer seguimiento a su caso. y allí podrán aclarar tus dudas sobre el proceso de inscripción y selección de estudiantes admitidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *