Listado de jurados que participarán en la Consulta de Opinión

La Secretaría General de la Universidad del Quindío da a conocer el listado de jurados que participarán en las jornadas electorales del sábado 6 de abril y lunes 8 de abril, del año 2019.

Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo décimo quinto de la Resolución de Rectoría No. 5286 del 20 de febrero del año 2019, que esboza: 

ARTÍCULO DÉCIMO CUARTO. DESIGNACIONES DE JURADOS: Con quince (15) días de antelación a la fecha de la consulta de opinión y proceso de selección, se designará el jurado y sus suplentes por cada mesa de votación. Cada puesto de votación tendrá un jurado de votación que estará integrado por cuatro (4) funcionarios, quienes serán los encargados de realizar el procedimiento de control y escrutinio de la votación. 

PARÁGRAFO 1: La designación de los jurados de votación será de obligatoria aceptación y es indelegable. En caso de no cumplimiento con dicha designación, sin que medie justificación sustentada y/o certificada, dicha conducta será objeto de investigación disciplinaria, de acuerdo con las normas legales vigentes. 

PARÁGRAFO 2: La selección de los juListado de Jutados Consulta de Opniónados de votación, se hará del listado de funcionarios habilitados por el área de Gestión Humana.

 PARÁGRAFO 3: No podrán ser designados como jurados de votación: 

  • Las personas inscritas como candidatos para la consulta de opinión y proceso de selección que realice la Universidad.
  • Quien esté vinculado con el candidato por matrimonio o unión permanente, parentesco dentro del segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil.
  • Los testigos electorales.
  • Los acompañantes de los candidatos.

 PARÁGRAFO 4: Los jurados deberán estar presentes al momento de la apertura y del cierre de la votación, con el fin de suscribir las actas correspondientes y adelantar el proceso de escrutinio.

 PARÁGRAFO 5: El jurado de votación instalará la mesa respectiva, una (1) hora antes del inicio de la votación en el lugar señalado para el efecto. Antes de iniciarse la votación, los jurados abrirán la urna y se cerciorarán de que esté completamente vacía, luego de lo cual la sellarán bajo su responsabilidad.

 Los jurados están en la obligación de entregar el mismo día, las actas de escrutinio parcial con sus soportes ante la Secretaría General, mientras que, desde los Centros de Atención Tutorial, se enviarán las actas vía correo electrónico.

JURADOS DE VOTACIÓN ABRIL 2019

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *