Listados definitivos de personas aptas para votar en la Consulta de Opinión

La Secretaría General de la Universidad del Quindío, comparte los listados definitivos e administrativos, docentes y estudiantes aptos para ejercer el voto en las jornadas electorales del sábado 6 y lunes 8 de abril del año 2019, en la convocatoria a escogencia para los candidatos a Rector, Decanos de Facultad y Directores de Programas de la Universidad del Quindío, establecida mediante Resolución de Rectoría No. 5286 del 20 de febrero y aclarada mediante Resolución de Rectoría no. 5291 del 21 de febrero, ambas del año 2019.

 

4 comentarios sobre “Listados definitivos de personas aptas para votar en la Consulta de Opinión

  1. Estoy en el listado de estudiantes, pero dice que es una consulta. ¿Puedo participar de la jornada del 6 y 8 de abril?.

    Soy estudiante de Maestría en Ingenieria.

    • Buenas tardes Deibi, los estudiantes de la Universidad del Quindío tienen derecho a realizar su voto en la Consulta de Opinión para elección de tector, decanos y directores de programa.

    • Buenas tares Andrés los graduados de la Universidad del Quindío no tienen voto para elecciones de rector, decanos y directores de programa, tienen derecho al voto en elecciones de consejo superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *