Maestría en Administración: Incluyente y de alta calidad

Con información de la Maestría en Administración UQ

RECONOCIMIENTO POR MAYOR PROMEDIO EN 2018-1 A FUNCIONARIO DE CONTROL INTERNO, CARLOS COLLAZOS FAJARDO.- El día 17 de agosto de 2018 se realizó reconocimiento académico por mejor promedio semestral por parte de las directivas de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables al maestrante Carlos Collazos Fajardo, funcionario de la Oficina Control Interno de la Universidad del Quindío.

Carlos Collazos Fajardo fue exaltado por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y su Maestría

La exaltación estuvo a cargo del decano, Carlos Iván Valencia Correa, y el director de la Maestria, Alexander Castro Díaz, y en presencia de sus compañeros de clase, en el marco de la tutoría de la maestría Gerencia de la Producción y la calidad, orientado por la docente Lilia Mercedes Mendoza, PhD.

Extendemos una sentida felicitación de parte de la facultad por este logro académico a nuestro compañero Collazos Fajardo y esperamos que continúe con su buen desempeño.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN EN SEMINARIO INTERNACIONAL COMO OPCIÓN DE GRADO EN LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE, MÉXICO.

Desde el 19 hasta el 29 de agosto los estudiantes de la Maestría en Administración realizaron un seminario a nivel de Maestría en la Universidad de la Salle, en Ciudad de México, con intensidad de 60 horas académicas. Según el reglamento de trabajos de grado, los estudiantes de la Maestría en Administración pueden optar por esta opción de grado con el fin de culminar su plan de estudios.

Como resultado de este proceso de salida internacional se espera que los estudiantes escriban un artículo acerca de la experiencia y su relación con algunos temas como, Liderazgo, Competencias Ejecutivas, Creación de Negocios con visión global y Negocios Internacionales.

 

SUSTENTACIÓN MERITORIA DEL ASPIRANTE A MAGISTER EN ADMINISTRACIÓN CON DISCAPACIDAD AUDITIVA JUAN ALEJANDRO PIÑERES CASTRO.

El aspirante a Magister Juan Alejandro Piñeres Castro, sustentó su proyecto de grado el día 31 de agosto de 2018, titulado “COMPETENCIAS LABORALES QUE LA EMPRESA PRIVADA DEL MUNICIPIO DE CARTAGO, VALLE DE CAUCA, DEMANDA DE LA COMUNIDAD SORDA COMO REQUISITO QUE POSIBILITE SU INCLUSIÓN EN EL ENTORNO LABORAL DEL SECTOR” en la sala de Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. La sustentación contó con la presencia del director, Alexander Castro Díaz, y como jurados el doctor Pablo López Henao, docente del programa de administración de negocios, y Daniel Alberto Castaño López, quienes concluyeron que el trabajo de grado logró una calificación meritoria.

Juan Alejandro Piñeres Castro quien obtuvo calificación de Meritoria

Felicitamos a Juan Alejandro Piñeres Castros por este logro académico y le deseamos la mejor de las suertes en su vida académica y laboral, y que este reconocimiento sea le permita un excelente desempeño en su campo de acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *