En mantenimiento estará la Plataforma de Servicios Académicos SAC

El Centro de Sistemas y Nuevas Tecnologías se permite informar a toda la comunidad Uniquindiana y Aspirantes, que la plataforma de “Servicios Académicos SAC  y Procesos de Inscripción Académica PIA”, no estará disponible el domingo 24 de Junio del 2018 desde a las 1:00 am hasta las 12:00 m, esto debido a procesos especiales que se deben realizar sobre la misma. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados por esta actividad a realizarse que es vital para la estabilidad del servicio.

4 comentarios sobre “En mantenimiento estará la Plataforma de Servicios Académicos SAC

    • Saludos Natalia,
      Debido a unos problemas técnicos identificados sobre los cuales se esta trabajando en los respectivos correctivos, la plataforma SAC ( Servicios Académicos), Procesos de Inscripción Académica y Servicios de Recibos de Pago, se encuentran no disponibles temporalmente.

      Esperamos en el menor tiempo posible poder superar los inconvenientes técnicos para activar nuevamente los servicios, para lo cual estaremos informando oportunamente.

    • Saludos Ricardo la plataforma que funciona actualmente es el portal de aplicaciones donde encuentras todos los Servicios Académicos, los procesos de inscripción y el Centro de Servicio al Usuario entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *