Nuevo Diplomado en Administración para no Administradores

El Grupo de Investigación en Gerencia y Emprendimiento (GIGA) adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad del Quindío pone en conocimiento la apertura del Diplomado en Administración para no Administradores, dirigido a empresarios, gerentes, egresados de las diferentes áreas del conocimiento y público en general sin formación profesional en administración.

El diplomado busca desarrollar habilidades y competencias gerenciales entre los participantes, mediante orientaciones magistrales y talleres participativos, como estrategia para promover la productividad y competitividad de las diversas organizaciones públicas y privadas del departamento.

El valor de la matrícula es de $ 950.000 (10% de descuento para egresados Uniquindío). Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 3 de mayo del presente año, fecha de inicio de labores académicas.

Las clases se impartirán los días jueves y viernes de 6 pm a 10 pm y los sábados de 8 am a 12 m en las instalaciones de la alma mater.

El cuerpo docente que impartirá la estancia académica tiene formación a nivel de maestría y cuentan con una amplia experiencia administrativa en importantes administraciones regionales y nacionales de diferentes tipos y tamaños.

El diplomado será aprobado por quienes asistan al menos al 80% de las clases presenciales y aprueben cada uno de los cinco módulos que lo componen: administración y estrategia, talento humano, marketing, producción y finanzas básicas.

Para mayores informes comunicarse a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables al teléfono 7359383 o al correo electrónico del grupo de Investigación en Gerencia y Emprendimiento (GIGA) giga@uniquindio.edu.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *