Oficina de Asuntos Docentes orienta categorización de la planta profesoral

Funcionarios de la Oficina de Asuntos Docentes (OAD) de la Universidad del Quindío brindaron capacitación al Programa de Contaduría pública de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, sobre los procesos que se manejan al interior de esta dependencia, especialmente aquellos relacionados con el proceso de ascensos de los docentes en las categorías de auxiliar, asistente, asociado y titular, regidos bajo el estatuto docente o acuerdo del Consejo Superior No. 049 del año 1995 (docentes de carrera) y el acuerdo 002 del año 2000, denominado Estatuto Docente ocasionales y catedráticos.

La Universidad del Quindío en su proceso de reacreditación institucional, trabaja en la categorización de sus docentes, por ello, se hizo un estudio previo de las hojas de vida de todos los educadores del programa académico de Contaduría Pública por parte de la OAD, analizando su estado ascensional para orientarlos y acompañarlos en este proceso.

La Oficina de Asuntos Docentes (OAD) invita a todos los programas académicos de nuestra institución a realizar este mismo ejercicio académico-administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *