Plan de fumigación Universidad del Quindío

El área de Mantenimiento y Servicios Generales  informa que durante el período de descanso lunes 26 marzo al domingo 1 de abril del 2018 (Semana Santa), del personal docente, administrativo y estudiantes, se realizará el plan de fumigación y control de vectores que programa esta oficina para el campus universitario y sus edificaciones,  Este plan de fumigación y control de vectores consiste en la aplicabilidad de aspersión motorizada en exteriores, termonebulización en caliente, estaciones de cebo, geles, fumigación, tratamiento de depósitos, intervención química en los sitios críticos y control larvario. Igualmente se realizará la aplicación en sumideros cajas de inspección y de pozos sépticos.

Así mismo, se informa que las áreas a fumigar serán: áreas comunes tales como aulas, baterías sanitarias, cocinetas, circulaciones, halls, parqueaderos, escenarios deportivos, entre otros; y en sectores vulnerables donde se detecte presencia de larvas entre otros.

A continuación, se envía programación de días y sectores de aplicación:

Lunes 26 de marzo: Bloque de Ciencias Básicas y Humanas, Laboratorio de Suelos, Biblioteca Infantil, CEPAS, Instituto Interdisciplinario de las Ciencias, Jardín Botánico, Bloque 50 años.

Martes 27 marzo: Bloque Administrativo No. I y II, escenarios deportivos, bloque Bienestar Institucional, antiguo bloque Bienestar Institucional (Centro de salud). 

Miércoles 28 marzo: Bloque de Ciencias de la Salud, bloque de Ingeniería, Biblioteca Central, capilla, Laboratorio Biomédicas

Sábado 31 de marzo:   Bloque de Educación, bloque de Ciencias Económicas,

Plantas Piloto, Facultad de Agroindustria, Laboratorio de Postcosecha, porterías.

 

Es de anotar que esta programación estaría sujeta a cambios de acuerdo al comportamiento del clima.

Nota: Se recomienda a las personas que de una u otra forma tienen en adopción mascotas dentro de la institución, retirar estas como medida preventiva.

 

Atentamente,

Arq. Gustavo Aguirre Salazar

Profesional Especializado Área Mantenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *