Presidente y Ministerio destacan gestión de la Uniquindío

El Rector de la Universidad del Quindío, José Fernando Echeverry Murillo, fue invitado por el Presidente Juan Manuel Santos al evento Educación de Primera, en donde se presentaron los grandes resultados en materia de educación a nivel nacional. Allí, la Uniquindío fue destacada como una de las Instituciones de Educación Superior acreditadas de alta calidad. El Presidente Santos destacó el gran esfuerzo que tienen que hacer las IES para alcanzar la acreditación y felicitó a la universidad por este gran logro.

 

 

Así mismo, el Ministerio de Educación Nacional, a través del programa Colombia Aprende, destacó la excelente gestión realizada en la Universidad del Quindío para invertir eficiente y transparentemente los recursos para el mejoramiento de la infraestructura física en las Universidades.

 

2 comentarios sobre “Presidente y Ministerio destacan gestión de la Uniquindío

  1. Buenas tardes

    Deseo pedirles información sobre, que PUEDO HACER por haber perdido el turno de registro de materias?
    Espero me colaboren ya que he intentado comunicarme, pero las lineas no me responden.

    Muchas gracias y espero pronta respuesta.

    • Saludos Angela, en http://ayudasac.uniquindio.edu.co encontramos lo siguiente:
      Si al tratar de registrar una asignatura no hay cupo disponible, podrá realizar la solicitud en el CSU por el servicio respectivo. Su solicitud se analizará y la definirá la Vicerrectoría Académica y el Programa Académico. La respuesta aceptando o rechazando la apertura del cupo se generará antes de los días 18 y 19 de Julio de 2018, fechas en las que podrá realizar modificaciones al registro académico, si es el caso.

      Si no pudo realizar el registro de asignaturas en el turno correspondiente, podrá realizarlo en cualquier momento durante los días 18 y 19 de Julio de 2018. Tenga en cuenta que en estas fechas estará sujeto a la oferta que quede de asignaturas y horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *